Loading images...

Transmisión en vivo del partido México vs. Nueva Zelanda, repechaje de ida hacia Mundial Brasil 2014

mexico-senegal-cuartos-olimpiadas-2012-300x192

 Por: Christian Blanding G. | Fuente: Notimex

La selección de México se juega una de sus últimas oportunidades para clasificarse al Mundial de Brasil 2014, cuando reciba en el Estadio Azteca a Nueva Zelanda en la ida del repechaje.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca en punto de las 14:30 horas, en donde el húngaro Viktor Kassai será el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de tres semanas de trabajo e igual número de partidos amistosos disputados, el combinado mexicano está listo para enfrentar para este duelo, o al menos debería estarlo, consciente de que necesita sacar una ventaja importante.

Para ello, se decidió en primera instancia jugar a las 14:30 horas, un horario en el que las condiciones climáticas, combinadas con la contaminación y la altura, podrían afectar a sus rivales.

Lo ideal para pensar en dar un paso importante a la justa mundialista es la de conseguir un triunfo por la mayor diferencia de goles, para lo cual se necesita mucha calma y que los delanteros, que no se han hecho presentes en los duelos de preparación, terminen con esa sequía.

La transmisión en vivo del partido será este miércoles 13 de noviembre y podrá seguirse a través de TDN para toda Latinoamérica.

RADIO

LINK

TELEVISIÓN ABIERTA (TELEVISA DEPORTES)

LINK

LINKS DE TRANSMISION POR INTERNET

LINK1