Niños secuestrados en Veracruz

secuestrados veracruz

Xalapa, Ver..- Las últimas dos semanas en la ciudades de Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa se han viralizado en redes sociales rumores sobre niños secuestrados a los que se les extraen los órganos. Usuarios han compartido fotografías dando por hecho que tales crímenes son cometidos.

Cuentas en Facebook como Fc JunoThm Veracruz” se han encargado de propagar el pánico con un mensaje como el siguiente :

ATENCION!!!!Boca del rio y TODO EL ESTADO DE VERACRUZ no lo leerás o escucharás en los medios de comunicación del país o del estado pues se está escondiendo la noticia como muchas otras, según para evitar el pánico en la ciudadanía, pero esto daña, y de no hacerlo se pueden perder varias vidas de inocentes.

¡¡¡Cuidado!!! …… En Boca del rio medellin,puerto y varios de sus municipios del estado de VERACRUZ debido a que anda circulando una camioneta blanca sin placas, lleva incluida unas cámara de refrigeración, andan varios tipos abordo, pertenecen a una banda muy peligrosa de venta de órganos y trata de personas, andan levantando gente principalmente jóvenes y niños para extraer sus órganos.

Señores cuiden a sus hijos, no los dejen solos, jóvenes estudiantes no caminen solos por las calles, cuídense porque pueden ser víctimas de estos animales e inhumanos.

Difunde este mensaje a todos tus contactos para que no sean víctimas de esta banda de delincuentes, pasalo rápido esto urgente.
esta noticia es cierta,

Toma tus precauciones y arma tus propias conjeturas

La sociedad exige justicia.

Donde incluye la siguiente fotografía:

niños secuestrados

Tal información es FALSA y se puede sustentar con un reportaje de Globo Noticias realizado en Brasil en Noviembre del 2008 donde utilizan las mismas imágenes que generan psicosis en los veracruzanos.

A continuación compartimos el vídeo de Globo Noticias

En la descripción del vídeo dice lo siguiente:

Maria Cristina de Oliveira dijo que quería aislarse por no saber los detalles del crimen.

“Yo era un huérfano mi ángel de la guarda. Era todo para mí”, dice. Raquel Genofre tenía 9 años y soñaba con convertirse en profesor. Al salir de la escuela, la violencia se cruzó chica.

Liga de la nota original: http://g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,MUL855857-5598,00-EU+FIQUEI+ORFA+DO+MEU+ANJO+DA+GUARDA+DIZ+MAE+DE+MENINA+MORTA+EM+CURITIBA.html

PREGUNTA DE LA REDACCIÓN
¿Quién es la mente perversa que busca generar psicosis entre los veracruzanos?