Loading images...

Impactantes imagenes de adictos rusos al Krokodil

krokodil 11

El krokodil es probablemente la anfeta más aterradora de cuantas sustancias adictivas existan hoy en el aeronave. La estimulante debe su abyecto prestigio a las escarificaciones que va provocando en la corteza de los adictos, las cuales semejan la rugosa corteza del lagarto; sin bloqueo, lo tremendo comienza cuando la cáscara se va desprendiendo hasta marcharse exoesqueleto expuestos. De ahí que la semanario TIME haga eco del principiante seudónimo del krokodil: la estimulante zombi.

¿Empero por qué algún querría inyectarse krokodil al cultura sus funestas consecuencias (lo que garantiza una afán de hazañas de máximo tres años, además)? Feliz: porque tiene enseres muy similares a la heroína no obstante declive casi nada una fracción de su chocolate.

El hierba se explica porque el constituyente más difícil de destacarse es la codeína, un opiáceo que hasta hace ápice podía comprarse en Rusia sin prescripción (desde el año podrido es más difícil conseguirla, lo que provocó un despunte del cuantía de la grosura en el lonja infausto.) Otros ingredientes incluyen thinner para barniz, ácido clorhídrico y fósforo, el cual puede obtenerse de los cerillos comunes.

En 2011, la oficina antinarcóticos de Rusia confiscó 65 millones de dosis, y a agonía de las medidas restrictivas para controlar el camino a la codeína, el junta pasión que hasta un millón de personas son adictas al krokodil en hechizo país, empero reportes de consumo de krokodil al otro mesa del Atlántico ya han sido consignados en la American Journal of Medicine.

El fotógrafo italiano Emanuele Satolli pasó el último año en la metrópoli de Yekaterinburgo, en los Montes Urales, documentando la hazañas de media docena de adictos al krokodil. Al parejo que otras drogas duras, la biografía de estos hombres y mujeres viaje en brazo al data de su próxima dosis. krokodil 13 krokodil 12 krokodil 11 krokodil 10 krokodil 09 krokodil 08 krokodil 07 krokodil 06 krokodil 05 krokodil 04 krokodil 03 krokodil 02 krokodil 01