Loading images...

El concurso de belleza en donde EL ganador obtiene como premio CAMBIO DE SEXO!!!!

transe

A medida que los participantes brasileños desfilaron en el escenario en bikini de color rosa para un concurso de belleza celebrado en el Teatro João Caetano de Río de Janeiro, sus fans dejaron oír un fuerte aplauso y vítores de un público exageradamente entusiasmado.

Los silbidos y gritos de agradecimiento no sólo eran para las curvas femeninas de las modelos, sino que también por la valentía impresionante de las piernas largas, que hacen alarde de su cuerpo que hacen una declaración inequívoca de que están orgullosos de ser travestis y transexuales. Todos nacieron como hombres.

Pero ese no fue el aspecto más controvertido del concurso Miss Trans de la noche del lunes de Brasil 2013.

Por primera vez, los organizadores, la Asociación de Transexuales del Estado de Río de Janeiro (RIO ASTRA), ofrece al ganador una operación transexual de hombre a mujer en Tailandia.

El premio se topó con polémica porque una operación de cambio de sexo es ilegal en Brasil.

En lugar de retirar el premio, ya que fueron instruidos para hacerlo, los organizadores evitaron el problema.

“Nosotros no ofrecemos directamente cirugía transexual como premio. Presentamos el premio como un vale de regalo con la opción para el ganador para hacer lo que quieran con el dinero en Tailandia.

“Será totalmente de ellos, dice el presidente de ASTRA, Marjorie Marchi, eligiendo cuidadosamente sus palabras hablando con el Mail Online.

Es decir, el vencedor puede o bien someterse a un cambio de sexo o tener la mejor cirugía plástica cosmética facial en el país del Lejano Oriente.

El premio era de £ 4,000 con un año de asesoría si  deciden el cambio de genero.

En el evento la noche del lunes, había incluso representantes del hospital en Tailandia, que proporcionará la cirugía de elección.

Este es el segundo concurso de Trans señorita que se celebrará en Río de Janeiro y el ganador de la competencia nacional de este año también pasará a competir en el concurso de Transgender Universo 2014.

transe09 transe08 transe07 transe03 transe02 transe01 transe